lunes, 5 de diciembre de 2011

BASES PARA LA PRESENTACION DE PROYECTOS 2012

BASES LLAMADO COFONTE 2012

1- El presente llamado es para proyectos a realizarse hasta el 30 de junio de 2012.


2- Se presentará un solo proyecto por grupo, con 5 copias -incluyendo texto original o adaptado- y estará firmado por dos responsables, indicando cédula de identidad, dirección, teléfonos y correo electrónico. Estos datos son indispensables para que sea considerado


3- No podrán participar como integrantes o responsables del proyecto:

a) Los miembros de la Comisión ni sus parientes dentro del 2º grado de consaguinidad o afinidad.

b) Las personas que tengan relaciones funcionales o laborales de cualquier tipo con esta Comisión, así como los funcionarios dependientes de las Unidades Ejecutoras 001 “Dirección General de Secretaría” y 003 “Dirección Nacional de Cultura”, del inciso. 11 “Ministerio de Educación y Cultura”.


4- No serán considerados los proyectos que no hayan presentado:

a)la rendición de cuentas correspondiente en fecha, en un plazo máximo de 30 días después de ejecutado el pryecto, o comprobante de haber cumplido con este requisito;

b)declaración jurada sobre lo establecido en el art.3º de la ley 17741.

c)carta de la sala teatral en la que se presentará el espectáculo, indicando fecha de estreno y tiempo de concesión de ésta.

d)nota de la Asociación General de autores que acredite la autorización del autor (nacional o extranjero).

e)Curriculum breve de todos los participantes en el proyecto.


5- Están sujetas a lo que corresponda de esta normativa las solicitudes de apoyo para equipamiento técnico y/o infraestructrura, que deberán acompañarse de tres (3) presupuestos de proveedores diferentes y que deberán probar su urgencia y/o necesidad.


6- Asimismo, los grupos que a la fecha no hayan estrenado o adquirido los bienes, deberán presentar nota firmada por los responsables del proyecto, acreditando los motivos por los cuales no se ha podido viabilizar el proyecto y solicitando en su caso la prórroga respectiva, la que se someterá a estudio de la Comisión.


7- COFONTE establecerá el monto de ayuda, en todos los casos, de acuerdo con los montos de producción, viabilidad del proyecto e interés cultural del mismo.


8- En los proyectos de puesta en escena aprobados, establecerá el porcentaje mínimo del 20% para el elenco durante el período de ensayos, debiéndose acreditar la entrega de éste en la rendición de cuentas de cada grupo.


9- Los beneficiarios deberán colocar el logotipo de Cofonte en lugares preferenciales y en forma destacada en los programas y en todos los medios publicitarios que utilicen para la difusión de sus espectáculos.


10- Una vez comunicada la adjudicación de los proyectos de cada semestre, se estipula un plazo de 60 días para el retiro de la documentación presentada en su oportunidad por parte de los interesados. Vencido dicho plazo, la Cofonte deslinda todo tipo de responsabilidad respecto de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario