viernes, 16 de marzo de 2012

BASES CONCURSO OBRAS TEATRALES INEDITAS COFONTE AGADU 2012

BASES
CONCURSO DE OBRAS TEATRALES INEDITAS
“COMISION DEL FONDO NACIONAL DE TEATRO (CO.FON.TE.) y AGADU
AÑO 2012”

Ser ciudadano uruguayo o con cinco años de residencia en el país.

Deberán presentarse tres ejemplares bajo seudónimo en papel A4,en estilo de letra Arial 12, a doble espacio.
En sobre cerrado deberá constar el seudónimo elegido y dentro del mismo los datos del autor, nombre y apellidos completos, dirección, telefono, celular, correo electrónico y en otro sobre deberá constar el nombre y apellido del jurado elegido.

Solo se aceptarán hasta dos obras por cada autor. Las mismas deberán ser inéditas, no publicadas en ningún medio y no estrenadas. De comprobarse lo contrario, se procederá a su descalificación.

El premio consistirá en la suma de $ 25.000 (veinticinco mil pesos uruguayos) para el autor de la obra premiada, más la puesta en escena de la misma hasta la suma de $25.000 (veinticinco mil pesos uruguayos), la que deberá realizarse en el plazo de dos (2) años a contar de la fecha de entrega del premio y exclusivamente en el Teatro de AGADU en fecha, días y horarios a convenir. En caso de que la obra ganadora no se pusiera en escena en el Teatro de AGADU, por desistimiento o porque no fuera posible realizarla en dicha sala o por haber transcurrido el plazo citado, no se tendrá derecho a la suma de los $25.000 (veinticinco mil pesos uruguayos).

El jurado estará integrado por un representante de COFONTE, un representante de AGADU y un tercero designado por los CONCURSANTES. En caso de no existir acuerdo respecto a este último será designado de común acuerdo por AGADU Y COFONTE.

Las obras presentadas no serán devueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario