viernes, 16 de abril de 2010

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR COFONTE

** Una vez recibido el aporte de COFONTE, los beneficiarios cuentan con un plazo de 6 meses para llevar a cabo el proyecto. De no poder concretarlo, deberán devolver el dinero recibido.

** Los beneficiarios, una vez ejecutado el proyecto (en el caso de las puestas en escena a los 30 días del estreno), deberán presentar Rendición de Cuentas en forma, acreditando los gastos que el mismo demandó, mediante la presentación de los recaudos respectivos. Aquellos beneficiarios y responsables de un proyecto por el cual no se hubiera rendido cuentas fehacientemente, no serán tenidos en cuenta en próximos llamados de presentación.

** En el caso de proyectos para puestas en escena, dentro del monto de aporte que entrega la COFONTE, se incluye un porcentaje del 20% por concepto de viáticos para los actores. Deberá presentarse recibo firmado por todos los actores, de forma de acreditar el haber recibido la cifra respectiva.

** En el caso que el proyecto presentado a COFONTE sea asimismo presentado ante otra u otras Comisiones, entidades nacionales y/o municipales y resulte apoyado por la o las mismas, por un monto mayor al que es adjudicado por la COFONTE, los beneficiarios deberán devolver a esta última la totalidad del monto entregado, en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha en que sea efectivamente percibido el nuevo aporte o adjudicación.

** El apoyo brindado al proyecto por la COFONTE deberá constar en los programas, comunicados de prensa y toda otra forma de difusión del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario